Datacredito virtual gratis en Colombia, es posible

Luego de una larga especialización en el datacredito, leyendo en cualquiera de los sitios oficiales, hablando directamente con el servicio de atención al cliente de la empresa y demás fuentes oficiales, ahora podemos concluir en que estamos totalmente capacitados de explicarles más sobre el datacredito.

Primero que nada, para aquellos que afirman que consultar el datacredito gratis y virtualmente no es posible, venimos a desmentir su afirmación, ya que si es posible y de hecho se puede hacer desde www.midatacredito.com

En ese sitio, deben crearse por primera vez una cuenta para identificarse con la misma y luego solo loguearse con la misma. Basicamente, luego de eso debemos elegir la opción de consultar el datacredito, elegir el plan (gratuito o cualquiera de los 3 de pago) y podremos felizmente consultarlo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense

Si no conocen los pasos y desean más información, aquí estan:

  • Ingresen al siguiente enlace (web oficial del datacredito)
  • En el primer cuadro celeste ubicado a la derecha, clickeen en “conózcalos aquí”
  • Estarán frente a los planes. Elijan el que deseen consultar (gratuito o cualquiera de los otros 3)
  • Ahora simplemente cree su cuenta (si es primera vez) o solo valídece (si ya tiene cuenta)
  • Disfrute su reporte seleccionado y lea la información atentamente, no querrá perderse nada.

Para más información, les recomendamos que consulten en neustro blog todo lo relacionado al tema, seguramente podremos ayudarles en más cosas. En caso de no poderlo hacer, les invitamos a hablar directamente con el servicio de atención al cliente (personal o telefónicamente) de datacredito.

14 thoughts on “Datacredito virtual gratis en Colombia, es posible

  1. Pingback: Cómo y de qué sirve mantener un buen historial de credito? | DATACREDITO BOGOTA | DATACREDITO CONSULTA GRATIS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *