Como me registro en www.midatacredito.com para consultar el datacredito?

Ya que generalmente les venimos explicando como es que debemos hacer para consultar gratis el datacredito, siempre les comentamos el hecho de que tienen que ingresar a www.midatacredito.com para luego validarse y hacer la consulta pertinente.

Es por ello que en esta ocasion queremos explicarles detalladamente como es que se debe hacer para crear una cuenta en www.midatacredito.com, un paso escencial ya que sin el mismo, no podremos de ninguna forma hacer una consulta al datacredito, en ninguno de las versiones.

En definitiva, luego de todo lo enunciado para que conozcan la verdadera importancia de un registro en www.midatacredito.com, pasamos a explicarles cuales son los pasos para el registro.

Anuncios patrocinados por Google AdSense

Pasos para registrarse en  www.midatacredito.com:

Primer paso: Ingresa en el enlace siguiente enlace, el cual nos dirije a la web oficial del datacredito (www.midatacredito.com) y en el sitio busca el boton de registro (el mismo está ubicado en la parte central de la pantalla, bajando un poco con el mouse.

En caso de no haberlo encontrado, arriba una imagen del diseño del boton y donde deben clickear. Al lado de dicho boton hay otro de identificarse. El boton de registro solo debe ser utilizado la primera vez, puesto que luego solo nos identificaremos.

Segundo Paso: A continuación, luego de haber clickeado en el boton de registro, debemos rellenar un formulario con nuestros datos personales, es bastante sencillo. En este formulario debemos completar nuestros nombres y apellidos completos. Posteriormente, el tipo y número de identificación (cédula de ciudadanía o extranjería y su número) y finalmente una fecha de nacimiento.

Antes de continuar, viene un boton muy importante al cual muchos le dan verdaderamente poca importancia. El boton de aceptar o no las condiciones de uso. Realmente les recomendamos que las lean, puesto que las condiciones de uso en un tema financiero como lo es este, tienen su importancia y nos evitarán problemas.

Tercer paso: Para muchos este es uno de los pasos más difíciles, aunque simplemente debemos hacerlo con cuidado. Ahora comienza el proceso de validación, un proceso particular donde ellos son quienes nos dicen que hacer.

En los próximos días estaremos brindándoles más información específica sobre como podrán ustedes consultar el datacredito y en especial sobre como terminar de crear la cuenta, ya que como dijimos, es un paso un poco dificil a veces.

6 thoughts on “Como me registro en www.midatacredito.com para consultar el datacredito?

  1. Pingback: Preguntas frecuentes sobre como me registro en www.midatacredito.com | DATACREDITO BOGOTA | DATACREDITO CONSULTA GRATIS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *