Bienvenidos a nuestro blog sobre el datacredito bogota

datacredito bogota

Bienvenidos a nuestro blog, como podrán ver en el título, ésta no es nada más ni nada menos que nuestra presentación e invitación a ustedes a nuestro blog sobre el datacredito bogota, un metodo con el que les ayudaremos.

Sin mas que contarles, todos saben lo que es el datacredito, pero para aquellos que no lo saben, es nada más ni nada menos que una organización encargada de guardar un historial crediticio de cada persona, ya sea fisica o jurídica, y de allí cualquiera que lo consulte podrá sin problemas tener información sobre otra persona.

Para aquellos que por ejemplo no encuentran una razon para éste historial crediticio, les comentamos que por ejemplo antes de tomar un credito o emitir un préstamo, una empresa consulta sobre ustedes y en caso de tener problemas o antecedentes por no haber pagado, puede decidir no prestarles dinero y así ellos estarían salvándose de un gran problema.

Anuncios patrocinados por Google AdSense

9 thoughts on “Bienvenidos a nuestro blog sobre el datacredito bogota

  1. quisiera saber por que opor cual empresa estoy innavilitado para tener creditos en los bancos gracias para poder ponerme aldia

  2. lo que faltaba por perjudicarlo a uno para realizar un bendito credito ahora cobran por un servicio gratis que es eso… una pagina relenta y un numero 8000 que no sirve para nada que les pasa..dure mas de una hora y no pude ver mi informacion… es mi informacion a si ud la validen.. no importa ya paque y todavia no se si ya levantaron su castigo que les pasa… nadie pidio que nos controlaran y ahora nos cobran…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *